AUMENTA TUS INGRESOS

Iniciar tu propio negocio de reparación de parabrisas puede ser realmente lucrativo. Con miles de vehículos circulando todos los días, y el aumento en el uso de vidrio laminado en el diseño  y construcción de edificios, las oportunidades de generar ingresos son ilimitadas.

APOYO A TALLERES Y EMPRENDEDORES

VENTA DE KITS Y RESINAS

Nuestro sistema profesional para reparación de parabrisas es altamente respetado en la industria, además es el preferido de los técnicos profesionales  por su calidad, durabilidad y facilidad de uso. Pero tu kit no solo contiene todo lo necesario para reparar parabrisas de forma profesional, también incluye la capacitación y suministros necesarios para ayudarte a hacer crecer tu negocio y aumentar tus ganancias al convertirte en un profesional en el campo.

CURSOS

No importa si estás comenzando tu negocio o ya eres un técnico experimentado, con nuestro curso de reparación de parabrisas llevarás tu negocio y reparaciones al siguiente nivel ya que te enseñaremos las mejores practicas de la industria, basadas en reglas y estándares de calidad internacionales.

No te preocupes por el material, el curso incluye un manual impreso y todo lo necesario para que practiques.

ASESORÍA Y SOPORTE

Al adquirir tu kit y resinas con nosotros tendrás en tus manos uno de los mejores equipos para la reparación de parabrisas del mercado. Y no solo eso, también tendrás asesoría y soporte técnico 24 hrs al día, los 365 días del año vía telefónica  y por WhatsApp para guiarte a través de una reparación y resolver todas tus dudas.

DIRECTORIO DE TÉCNICOS

Las personas que busquen un técnico calificado podrán encontrarte y ponerse en contacto contigo. Así te brindamos un canal de publicidad  alterno para aumentar tu visibilidad y confiabilidad ayudándote a generar más y mejores ingresos.

LLÁMANOS

Cel: 55-3018-3565

ESCRÍBENOS
NUESTRO HORARIO

Lun - Vie: 9am - 6pm

Sab - 9am - 2pm

PRODUCTOS PROFESIONALES

Nuestras resinas y equipos son líderes en la industria y son los preferidos de los técnicos profesionales.

NUESTROS SERVICIOS

- Cursos
- Venta de kits

- Venta de resinas

RESULTADOS PROFESIONALES

Al reparar un parabrisas el vidrio recupera su fuerza estructural y el daño desaparece hasta en un 90% recuperando su claridad y transparencia.

  • Facebook
  • Twitter

© 2018 Por ANREPAMX. Todos los derechos reservados.