¿QUÉ ES LA REPARACIÓN DE PARABRISAS?

Reparación de parabrisas

La reparación de parabrisas es un proceso permanente con el que eliminamos el aire de la ruptura, soldando ambas partes y evitando así que el daño continúe extendiéndose. 

Éste proceso consiste en inyectar una resina transparente, diseñada especialmente para sellar el espacio que se forma en el vidrio al estrellarse, la cual endurece aplicándole luz UV. De esta manera el daño recupera su fuerza estructural y hasta un 90% de su claridad y transparencia.

EXISTEN DOS CAUSAS PARA QUE UN PARABRISAS SE DAÑE:

Impacto

Éste es el más común y ocurre cuando un objeto golpea el vidrio provocando daños conocidos como ojos de buey, medias lunas, estrellas, combinaciones y margaritas.

Estrés o torsión

Ocurre cuando un parabrisas es torcido, ya sea flexionando con el marco del vehículo o debido a un montaje incorrecto, provocando daños conocidos como grietas o líneas.

Recomendaciones

Entre menos tiempo pase entre el daño de su parabrisas y la reparación, mayor será el porcentaje de éxito, ya que habrá menos contaminantes y la extensión será menor.

BENEFICIOS

Ahorro: Reparar tu parabrisas cuesta cientos de pesos MENOS que reemplazarlo. Reparar una pedrada previene la aparición de grietas y la reparación de grietas evita un reemplazo. Ya sea que tenga una pedrada o una grieta, no olvides repararlo lo antes posible. ​

Seguridad: Si te ves involucrado en un accidente, el parabrisas es una parte muy importante del sistema de seguridad, ya que sirve de apoyo para las bolsas de aire además de dar soporte y rigidez al techo evitando que se comprima y colapse sobre el conductor y los pasajeros.

Calidad: Al reparar tu parabrisas se conservan las características originales de fábrica, que son de mayor calidad. Los parabrisas originales tienen un control de superficie preciso para que los limpiadores eliminen la lluvia, están optimizados para bloquear los rayos UV disminuyendo la acumulación de calor y el uso del aire acondicionado ayudándote a ahorrar combustible; además ofrecen una atenuación acústica que brinda un andar más silencioso al reducir el ruido de la carretera, los neumáticos y el viento.

*Recuerda, tu parabrisas salva vidas, nosotros salvamos tu parabrisas.

LLÁMANOS

Cel: 55-3018-3565

ESCRÍBENOS
NUESTRO HORARIO

Lun - Vie: 9am - 6pm

Sab - 9am - 2pm

PRODUCTOS PROFESIONALES

Nuestras resinas y equipos son líderes en la industria y son los preferidos de los técnicos profesionales.

NUESTROS SERVICIOS

- Cursos
- Venta de kits

- Venta de resinas

RESULTADOS PROFESIONALES

Al reparar un parabrisas el vidrio recupera su fuerza estructural y el daño desaparece hasta en un 90% recuperando su claridad y transparencia.

  • Facebook
  • Twitter

© 2018 Por ANREPAMX. Todos los derechos reservados.